Hoja Electrónica
Una hoja electrónica de trabajo es un programado que emula en forma
electrónica la hoja de trabajo. Reemplaza los tres instrumentos típicos de
trabajo de un analista financiero: la hoja de trabajo en papel, el lápiz y la
calculadora. La hoja de trabajo es reemplazada por un conjunto de celdas
dispuestas en filas y columnas (matriz) cuyo contenido se guarda en la memoria
principal de la computadora; el lápiz queda reemplazado por el teclado y la
unidad de aritmética y lógica reemplaza la calculadora.

La hoja electrónica es una hoja de cálculo que permite la manipulación
de datos arreglados en filas y columnas. Las columnas están representadas por
letras y las filas por números. La intersección de la columna y la fila se
conoce como la celda. La dirección de la celda es la letra (o las letras) de la
columna con el número de la fila. Ejemplo: la dirección de la celda que queda
en la segunda fila y la cuarta columna es D2.
Una celda puede contener texto, un número o una fórmula que establece
una relación con otras celdas, o sea que, puede trabajar con datos
alfanuméricos, numéricos y lógicos. Cada vez que se cambia el contenido de una
celda, la hoja electrónica libera de lo tedioso de hacer calcular nuevamente a
mano, ahorrando una gran cantidad de tiempo.
Una celda puede contener texto, un número o una fórmula que establece
una relación con otras celdas, o sea que, puede trabajar con datos
alfanuméricos, numéricos y lógicos. Cada vez que se cambia el contenido de una
celda, la hoja electrónica libera de lo tedioso de hacer calcular nuevamente a
mano, ahorrando una gran cantidad de tiempo.

tenes un buen blog, es de mucha ayuda
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